Control horario de sus empleados a un precio justo

eFichar es la herramienta perfecta para el control horario del trabajador tanto si la jornada laboral comienza y termina en la sede de la empresa como si su jornada la inicia desde otro lugar gracias al sistema de geolocalización.

Registrar mi empresa

Pruébelo gratis y sin compromiso hasta el 01-12-2021.

Nombre y apellidos de la persona de contacto
Email
¿Qué es?
  
Nombre y razón social de la empresa
CIF
Calle y número
CP
Ciudad
Provincia
Teléfono fijo o móvil
Móvil
Entidad bancaria
Nº de cuenta (20 dígitos)
Password
Confirmar password
Política de Privacidad [ Leer ]
Contrato de Prestación de Servicios [ Leer ]


*Conforme al RGPD y la LOPDGDD, Aurora Muñoz Martín (nombre comercial eFichar) tratará los datos facilitados, con la finalidad de prestarle el servicio ofrecidos. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con [la actividad/ los productos/ los servicios] ofrecidos por Aurora Muñoz Martín (nombre comercial eFichar). Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra Política de Privacidad.

Tras registrar mi empresa

Con eFichar sus trabajadores podrán fichar y registrar su jornada laboral, tal y como marca la Ley según RDI 8/2019 del 8 de marzo que entró en vigor el pasado 12 de mayo de 2019.

eFichar registra de forma automática las horas y pausas realizadas por sus empleados y los geolocaliza en el momento del fichaje.

La empresa podrá conocer el día, la hora y el lugar desde donde fichan sus trabajadores y podrá crear informes clasificados por fechas y empleado.

Todos los fichajes de los trabajadores quedan guardados en la nube durante 4 años tal y como marca la Ley.